http://laminga.radioteca.net

Jovenes y señoritas se suman al proceso formativo en comunicacion

Nuevos estudiantes realizan nivelación en la Escuela de Comunicación Propia Intercultural

Un total de 18 nuevos estudiantes realizaron durante los días 11 y 12 de Febrero de 2017 la primera sesión académica extraordinaria de nivelación teórica y práctica de las tramas y módulos cursados durante el primer ciclo comprendido entre el mes de Junio a Diciembre del año anterior. La jornada formativa se cumplió en las instalaciones del Centro Turístico Laguna de la Bolsa ubicada en el territorio ancestral del Resguardo de Muellamues jurisdicción del Municipio de Guachucal Nariño Colombia.

Se trata de jóvenes y señoritas provenientes de varios cabildos y resguardos del Pueblo de los Pastos, Quillasingas y Awá empeñados en tejer el proceso organizativo, cultural, social y comunicacional que harán parte del grupo central de estudiantes la cual fueron matriculados con posterioridad y que en común acuerdo entre sus Autoridades, Estudiantes y Coordinación de la Escuela abordarán más de tres sesiones académicas teóricas y prácticas a manera de nivelación.

Cabe señalar que la Escuela de Comunicación Propia Intercultural de Nariño es un escenario de formación colectiva, participativa, incluyente e integral. La próxima sesión de nivelación se cumplirá en el Cabildo de la Montaña – Zona de Túquerres los días 11 y 12 de Marzo de 2017 y la primera sesión del II Ciclo Semestre I del 2017 de la Escuela de Comunicación Propia Intercultural se cumplirá el día domingo 26 de Febrero de 2017 en la casa de la cultura del Municipio de Guachucal Nariño a partir de las 8:00 a.m.

Última modificación: 22 de febrero de 2017 a las 10:50
0
0
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.